Exfoliantes Naturales Caseros de cítricos ecológicos y aceite de oliva ecológico.

Hacer un exfoliante natural en casa es muy fácil sin necesidad de comprar exfoliantes comerciales caros que contienen aditivos y químicos que hacen daño a nuestra piel. Con el paso del tiempo nuestra piel va perdiendo tersidad porque en la juventud mantenemos más la piel limpia y lisa, por eso a partir de los veinte años es bueno mantener la piel brillante quitándonos células muertas y renovar la piel para que quede radiante.

Una de las recetas que recomiendo es a base de cítricos:

  1. Una naranja eclógica
  2. Un limón
  3. ½ taza de Sal de Mar
  4. ½ taza de aceite ecológico

Es recomendable usar cítricos y aceite de oliva ecológicos ya que no contienen aditivos ni químicos. Los cítricos lo que hacen en la piel es disminuir manchas de la edad, acné y la piel opaca. La sal de mar remueve las células muertas, destapa poros, para el acné y para una piel seca y el aceite de oliva lo que hace es hidratar la piel.

Como se hace el exfoliante:

Se mezclan todos los ingredientes en una licuadora, se vierte primero el aceite de oliva, la sal de mar, luego el limón partido en 4 partes y la naranja partida en dos. Se licua todo hasta que quede una consistencia pastosa, se vierte la pasta en un bol hondo, te la untas en la cara dibujando círculos mediante suaves masajes, empezando por la frente, evitando los ojos y la boca, la dejas reposar en la cara, de 3 a 5 minutos y la retiras con abundante agua. De preferencia hacerlo durante la noche antes de ir a dormir ya que el limón mancha la piel si se expone al sol. Y es recomendable usar un protector solar durante el día.

NARANJAS  +    LIMONES   +   SAL MARINA     +    ACEITE DE OLIVA    +   LICUADORA

Hay otra receta exfoliante que recomiendo con naranja, azúcar morena o blanca y aceite de oliva.

  1. Se necesita la piel de naranja ecológico
  2. Una taza de azúcar moreno o blanca
  3. 2 cucharadas de aceite de oliva ecológico

En un bol hondo pones la naranja rayada que también la puedes rayar con nuestro peel-matic: http://ricanaranja.es/producto/pelador-orange-peel/ ,el azúcar ya sea morena o blanca también la viertes junto con las dos cucharadas de aceite de oliva, se mezcla todo bien para que quede una textura harinosa, ésta se aplica con la cara húmeda igualmente dando masajes circulares como la otra y no se aplica más de una vez por semana.

NARANJA PELADA      +     AZUCAR MORENO Y BLANCA     +     CUCHARA ACEITE DE OLIVA 3                    Ivetth Jiménez Medina

Nuestro Aceite Ecológico: Principales Ventajas del Aceite Ecológico y ¿cómo se produce?

El Aceite de Olivo Ecológico que nosotros producimos es totalmente artesanal y 100% ecológico de nuestros árboles  del huerto , de copa ancha, manejamos múltiples variedades de olivos como Arbequina, Manzanilla y Morteño Picual.

OLIVOS CON HOJAS   OLIVOS2

El sabor de nuestro Aceite Ecológico tiene un sabor exquisito para uso gastronómico, para cocinar, para ensaladas y muchas cosas más. Además que es completamente orgánico y natural y está de moda. Cada vez la gente se preocupa más por su salud y para tener una calidad de vida mejor.En nuestro Aceite no se emplean fertilizantes químicos, ni pesticidas, ni aditivos ni conservantes. Esta libre de agentes dañinos que pueden ser malos para nuestro organismo y también para el medio ambiente.

En cuanto al proceso de nuestros olivos y como mencioné anteriormente que es totalmente artesanal, las olivas se recolectan, separando las olivas de las ramas  y ese mismo día son llevados a moler para que no se altere la calidad del aceite, cuando llegan al molino,  separan las olivas completamente de las ramas y la cinta transportadora las lleva a un ventilador y cuando son molidas, se obtiene una pasta sólida y otra líquida, cuando se finaliza el aceite es cuando el aceite y el agua se transporta a una bomba de vibro filtro a una centrifugadora vertical de limpieza automática para quitar impurezas, el almacenamiento es de acero inoxidable y voilà queda un aceite limpio, puro y completamente natural.

En cuanto a los beneficios del Aceite de Olivo además de ser curativo y preventivo de enfermedades también es usado en la industria cosmética, muchas modelos lo usan para exfoliar el cuerpo, y ya en el mercado hay muchísimas cosas de belleza como cremas hidratantes, shampoos, tratamientos faciales y corporales, además que es un antioxidante preventivo anti-edad.

Es muy beneficioso para regular el colesterol y  reduce un gran riesgo de trombosis arterial y de infarto y previene también de enfermedades del corazón, gastritis y  hace frente a la arterioesclerosis.

Así que si quieren una vida más saludable no duden en preguntarnos por nuestro aceite ecológico que además tiene un precio inigualable.

                                                              Ivetth Jiménez

ARBOL OLIVO-BLOG

ARBOL OLIVO2-BLOG

Nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico de 5  Litros.  Lo enviamos junto con tu Pedido de  Caja de Naranjas.

                                                                                                                                      aceite de olivo ecologico ricanaranja

 

                                                                              

 

Empezamos Campaña 2015-2016

Listos para movernos!!!!!! empezamos el lunes yaaa, para que les enviemos nuestras naranjas frescas salidas de huerto!!!
Feliz jueves les desea la Familia Ricanaranja!!!

 

café-con-una-sonrisa-300x300 http://www.dreamstime.com/stock-image-funny-oranges-eyes-image14527221 http://www.dreamstime.com/royalty-free-stock-images-funny-christmas-oranges-image17239489

 

 

 

 

 

 

 

 

Calentando Motores!!!

Buenas Amigos!!!!
Estamos ya ansiosos de enseñaros las novedades de este año nuevo, lleno de cambios y con ganas de ayudaros ha tener una vida sana y llena de energía con nuestros productos ecológicos!!!!!, en breve empezamos!!!

IMG_0220IMG_0221IMG_0206IMG_0210

Concurso Ricanaranja.es

Como mencionemos esta semana, aquí están las condiciones de nuevo del concurso de ricanaranja.es

1) Ser seguidor en Facebook de ricanaranja. Si no lo eres, entre en

https://www.facebook.com/rica.naranja.5?fref=ts y haga click en “Me gusta”.

2) Hacer un comentario en algúna publicación que hemos hecho en nuestro Facebook o en nuestro Blog.

3) Compartir esta publicación en Facebook.

El plazo para participar en el sorteo finalizará el Jueves 15 de Enero, el día 16 de Enero realizáremos el concurso y comunicaremos el nombre del ganador o ganadora de entre todos los participantes una vez comprobado que las condiciones anteriores sean validas, le mandaremos sin costo alguno el premio, que será una caja de naranjas de 15 kg.Sólo podrán participar en esta promoción personas mayores de edad.

Suerte a todos!!!

ricanaranja.es

ricanaranja.es

Presencia de Ricanaranja en feria Biocultura

Muy buenas noches.
Como muchos de vosotros sabéis, hemos estado presentes por primera vez en BIOCULTURA, Feria de alimentación ecológica y otras muchas actividades más, todas ellas relacionadas con la salud y respeto por el Medio Ambiente.
Estamos muy agradecidos con todos nuestros amigos, clientes y asistentes que nos visitaron en nuestro stand, donde pudimos conocernos personalmente, compartir opiniones e incluso recibir sugerencias que nos ayudarán seguro a mejorar.

na5na6na7

 

na8

 

Comenzamos ya!!!! nuestra nueva campaña

Nuestras naranjas ya han cogido un buen color y tienen un grado de azúcar aceptable, aunque en mi opinión siguen estando un poquito fuertes, pero por petición de un gran número de asistentes a la Feria y después de que probaron allí nuestras naranjas, os comunicamos que ya podéis comprar nuestras naranjas en nuestra tienda online y física!!!! (www.ricanaraja.es), y como siempre, el que lo prefiera puede utilizar nuestro email (pedidos@ricanaranja.com), teléfono fijo (968 113 763) o whatsApp (672185164).
En agradecimiento y como os comentamos, hemos decidido hacer un SORTEO entre todos los asistentes, con algunos de los productos que exhibimos en la Feria. En nuestro facebook o en el blog, encontraras las bases del concurso.
Siempre nos acordamos de todos nuestros clientes y por eso vamos a realizar OTRO SORTEO con todos aquellos que deseen participar y así celebramos el comienzo de temporada.
Solo me queda despedirme y manifestar mi más sincera gratitud a todos y como siempre deseo que recordéis nuestra misión.
“Nuestro compromiso: Tú confianza”
Las familias Jiménez y Sánchez os desean como siempre todo lo mejor. IMG_0004

na2

 

na3

na4

Fin de temporada 2014 en Ricanaranja. ¡Muchas gracias!!

Muy buenos días.

Para nosotros hoy es un gran día. Un día de celebración, pero a su vez un poquito triste…

Hemos terminado todas las naranjas de nuestra finca y ha llegado el día final en el que ya no podemos seguir enviando mas pedidos.

Muy satisfechos con el trabajo realizado. No nos queda más que agradecer a todos vosotros la confianza que habéis depositado en este proyecto. Para Ricanaranja es muy importante saber que hemos sido elegidos y estamos contribuyendo en mejorar la SALUD de vuestros seres queridos.

Esperamos que hayáis disfrutado de la naturalidad, frescura y sabor de nuestra fruta ecológica, pues es el resultado de nuestro trabajo diario. Para nosotros, lo más satisfactorio ha sido el reconocimiento y  palabras de gratitud, mostradas por nuestros clientes a lo largo de esta temporada.

72884_535116843198292_1375985044_n

Esperamos poder volver a servirles, como siempre, en la próxima campaña, que como viene siendo habitual arrancamos a finales de noviembre.

Reiteramos nuestro más sincero agradecimiento y esperamos haber estado a la altura que tanto os merecéis.

Las familias Jimenez y Sánchez, os deseamos un feliz verano acompañados de los vuestros.

Y recordad: Nuestros compromiso, ha sido y será: “Vuestra confianza”

Un fuerte abrazo a todos…

Si vienes por Murcia de vacaciones o de paso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Aquí siempre tendrás las puertas de nuestra casa abiertas para ti y tu familia.

Gracias, muchas gracias de corazón …

 

Atte.

Jesús Sánchez

Movil. 626491271

email. jesus@ricanaranja.com

 

                                                              Nuestro compromiso: “Tú confianza”

Naranja ecológica: el “comodín vitamínico” en la cocina

De sabor agridulce, la naranja es una de las frutas más apreciadas, no sólo por sus enormes beneficios para la salud, sino por su precio ajustado y la posibilidad de su consumo prácticamente todo el año.

NaranjasrellenascongelatinaAptas para tomar en crudo, ya sea directamente o en zumo, también se adaptan a la perfección a numerosas recetas dulces y saladas (tartas, mermeladas, macedonias, compotas, salsas para carnes y pescados, sorbetes, …), por lo que se han convertido en el “comodín vitamínico” en la cocina.

Aunque lo más conocido es su alto contenido en vitamina C, su aporte de limonoides y flavonoides le imprimen poder antioxidante, anti-inflamatorio e incluso anti-cancerígeno (inhibe el crecimiento de células cancerígenas). Y es que en una fruta tan conocida y aparentemente sencilla, se esconde una auténtica bomba de salud para toda la familia, y muy en especial para los más pequeños de la casa, porque además, la naranja es una de las pocas frutas que, en crudo, gusta a prácticamente todos los niños. Esto unido a que es fácil de llevar, la convierte en la compañera ideal no sólo para el recreo del colegio, sino para la merienda en el parque o un tentempié a cualquier hora.

Aunque parezca imposible, actualmente se puede mejorar la calidad de la inigualable naranja. ¿Cómo? Mediante el cultivo ecológico, sin pesticidas, sin abonos químicos, todo natural, pura salud.

72884_535116843198292_1375985044_nHoy el consumidor es exigente, reconoce lo que hay en el mercado y quiere lo mejor, lo más fresco. En Ricanaranja.es, comercializamos nuestros propios cítricos ecológicos al por menor de forma online. Esta novedosa forma de comercio proporciona al cliente la posibilidad de adquirir naranjas de diversas variedades a través de la web y recibirlas al día siguiente en su casa. Más cómodo imposible y más fresco tampoco, ya que las naranjas se cortan cuando el cliente las pide, no antes, así que llegan como recién cogidas del árbol.

.

Página siguiente » Scroll to top