Monthly Archives: febrero 2014

Ricanaranja, naranjas ecológicas a un precio justo.

Ricanaranja es un proyecto familiar de agricultores murcianos. Cansados de estar en manos de los grandes distribuidores de fruta, consideramos la opción de utilizar las nuevas tecnologías para ofrecer nuestros productos de forma directa al consumidor final y prescindir del tradicional canal de distribución de mayoristas, reduciendo gastos de intermediación y garantizando personalmente la calidad de nuestros productos.

Gracias a la posibilidad que ofrece internet, podemos ofrecer nuestras naranjas ecológicas  (Número de Licencia Ecológica MU-2078/P),  recién recolectadas de mi huerta en Murcia y enviártelas a tu casa en menos de 24 horas, lo que significa que mi fruta es totalmente fresca pues se recolecta al recibir tu pedido (nunca se introduce en cámaras frigoríficas),  contiene todas sus propiedades organolépticas, es cultivada con técnicas tradicionales de cultivo ecológico y por ello está libre de residuos y además te la ofrezco a un precio justo.

La variedad de la naranja es Navel Lane Late. Nuestra tierra, la calidad del agua y el clima hace que nuestras naranjas sean muy jugosas, dulces y en su justo grado de acidez. Con mucho zumo, piel fina y sin pepitas, la variedad  Lane Late es una de las de mayor calidad. Su bajo contenido en limonina le aporta a su zumo un sabor muy agradable y nada amargo, muy recomendada para niños.

Mi familia y yo no solo nos preocupamos por respetar el Medio Ambiente, sino que para nosotros también es muy importante tu salud y la de los tuyos, por ello somos “artesanos de lo tradicional”.

Nuestro compromiso: “Tú confianza”.

Atte.

Jesús Sánchez Costa

Tlfo. 626491271

jesus@ricanaranja.com

www.ricanaranja.es

 Scroll to top