Monthly Archives: marzo 2014

Ricanaranja, fruta ecológica, fresca y a precios competitivos.

Desde Ricanaranja.es queremos ofrecer fruta totalmente fresca a unos precios muy competitivos, pues se tratan de productos ECOLOGICOS y transformados de forma totalmente manual. Precios Incluso inferiores a los que ofrecen otras tiendas online de venta de naranjas convencionales, no ecológicas.logo ricanaranja

 

Por qué Ricanaranja…

 

 

-        No utilizamos cámaras frigoríficas para conservación, pues cortamos según nos entra el pedido y recolectamos en perfecto estado de maduración.

-        Limpiamos y seleccionamos de forma totalmente manual. Lo que hacemos es dejar sus ceras naturales consiguiendo para la fruta una mayor conservación y protegemos más tiempo todas las propiedades organolépticas de los frutos.

-        Clasificamos y encajamos a mano, evitando los golpes de la fruta en cintas transportadores y procesos de calibrados automáticos que aceleran que el fruto se ponga en mal estado antes.

-        Al no utilizar frio en el proceso, no rompiendo la cadena de frío en el transporte.

-        Al tener posibilidad de recibir envío cada vez que Usted lo desee, le recomendamos que según su consumo pida la cantidad justa para la semana o cada dos semanas, para evitar tener que depositarla en la nevera. Se conservan perfectamente en un lugar seco, fresco y con poca luminosidad, es decir, en su propia caja.

 

Como puedes comprobar somos “Artesanos de lo tradicional”.

 

Desde Murcia: La tierra donde vive el sol, queremos desearte siempre lo mejor.

 

Atte.

 

Jesús Sánchez Costa

Tlfo. 626491271

jesus@ricanaranja.com

www.ricanaranja.es

 Scroll to top