Monthly Archives: enero 2015

Concurso Ricanaranja.es

Como mencionemos esta semana, aquí están las condiciones de nuevo del concurso de ricanaranja.es

1) Ser seguidor en Facebook de ricanaranja. Si no lo eres, entre en

https://www.facebook.com/rica.naranja.5?fref=ts y haga click en “Me gusta”.

2) Hacer un comentario en algúna publicación que hemos hecho en nuestro Facebook o en nuestro Blog.

3) Compartir esta publicación en Facebook.

El plazo para participar en el sorteo finalizará el Jueves 15 de Enero, el día 16 de Enero realizáremos el concurso y comunicaremos el nombre del ganador o ganadora de entre todos los participantes una vez comprobado que las condiciones anteriores sean validas, le mandaremos sin costo alguno el premio, que será una caja de naranjas de 15 kg.Sólo podrán participar en esta promoción personas mayores de edad.

Suerte a todos!!!

ricanaranja.es

ricanaranja.es

Presencia de Ricanaranja en feria Biocultura

Muy buenas noches.
Como muchos de vosotros sabéis, hemos estado presentes por primera vez en BIOCULTURA, Feria de alimentación ecológica y otras muchas actividades más, todas ellas relacionadas con la salud y respeto por el Medio Ambiente.
Estamos muy agradecidos con todos nuestros amigos, clientes y asistentes que nos visitaron en nuestro stand, donde pudimos conocernos personalmente, compartir opiniones e incluso recibir sugerencias que nos ayudarán seguro a mejorar.

na5na6na7

 

na8

 

Comenzamos ya!!!! nuestra nueva campaña

Nuestras naranjas ya han cogido un buen color y tienen un grado de azúcar aceptable, aunque en mi opinión siguen estando un poquito fuertes, pero por petición de un gran número de asistentes a la Feria y después de que probaron allí nuestras naranjas, os comunicamos que ya podéis comprar nuestras naranjas en nuestra tienda online y física!!!! (www.ricanaraja.es), y como siempre, el que lo prefiera puede utilizar nuestro email (pedidos@ricanaranja.com), teléfono fijo (968 113 763) o whatsApp (672185164).
En agradecimiento y como os comentamos, hemos decidido hacer un SORTEO entre todos los asistentes, con algunos de los productos que exhibimos en la Feria. En nuestro facebook o en el blog, encontraras las bases del concurso.
Siempre nos acordamos de todos nuestros clientes y por eso vamos a realizar OTRO SORTEO con todos aquellos que deseen participar y así celebramos el comienzo de temporada.
Solo me queda despedirme y manifestar mi más sincera gratitud a todos y como siempre deseo que recordéis nuestra misión.
“Nuestro compromiso: Tú confianza”
Las familias Jiménez y Sánchez os desean como siempre todo lo mejor. IMG_0004

na2

 

na3

na4

 Scroll to top