7 consejos de por qué consumir naranjas ecológicas.

por1La naranja es una fruta compuesta mayormente por agua y glucosa, ideal para ingerir en las primeras horas de la mañana ya que hidrata y es una gran fuente de energía. Cuenta con una gran cantidad de propiedades que la hacen ser una de las más sanas y consumidas por las personas.

A continuación le mostraremos 7 consejos de porqué la naranja es buena para la salud:

1. Las naranjas ecológicas además de ser una fuente de vitaminas, fibras y antioxidantes no poseen grasas. Es ideal para prevenir enfermedades como la gripe, problemas en los intestinos, en el corazón y el acné, entre otros.

2. Comprar naranjas ecológicas es sin duda una de las mejores opciones si desea mantenerse saludable y además disfrutar de su exquisito sabor. Esta fruta cuenta con aproximadamente 62 calorías, es una gran fuente de vitamina C la cual hace que el sistema inmunológico se mantenga fuerte, también ayuda a cicatrizar heridas y formar tejidos.

3. Para aquellas personas que poseen ansiedad a la hora de alimentarse, la naranja posee fibras que generan saciedad por varias horas.

4. Para quienes poseen dificultades a la hora de ingerir los alimentos y también poseen gases, la naranja ecológica es sin duda la mejor opción para después de las comidas ya que ayuda a regular la digestión y fortalece a la acción depurativa que posee el hígado.

5. No debes olvidar al comprar naranjas ecológicas que  sus propiedades antioxidantes ayudan a prevenir problemas de la vista, sordera y la hipertensión.

tensiometro

6. La vitamina A, la luteína, la vitamina C y los antioxidantes hacen que esta fruta sea un alimento rejuvenecedor, ya que protege al organismo de enfermedades que puedan llegar a afectar a los tejidos u órganos con el paso del tiempo.

7. Una de las más importantes propiedades de la naranja es que cuenta con bioflavonoides, un tipo de moléculas que protege la circulación de la sangre y son reconocidas por sus grandes propiedades contra el cáncer.

Si desea informarse sobre todas las propiedades y beneficios que posee esta deliciosa fruta, en ricanaranja.es podrá despejar todas sus dudas.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Please enter your name, email and a comment.


6 × = seis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>