Cómo saltarse intermediarios al comprar y ganar en tiempo, dinero y salud.

Te preguntarás ¿cómo es posible? aquí va una muestra de cómo conseguirlo:

Comprando naranjas ecológicas  en internet.  

cute child.La naranja es una de las frutas con mejores cualidades, fuente de vitaminas, fácil de digerir, apta para su consumo en gajos, en zumo o en postres preparados, se encuentra en el mercado casi todo el año, es una de las frutas más apreciadas por los niños, ¿qué más podemos pedir?, pues que sea de cultivo ecológico y nos las lleve a casa.

Desde ricanaranja.es pueden servirle directamente desde el árbol hasta su casa, naranja ecológicadesde su finca en Totana a toda España. En 48 horas desde su pedido, y siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, se recolectan las naranjas, se empaquetan en cajas de madera apropiadas para su perfecta entrega en su casa, de las variedades de mesa o de zumo, sin intermediarios, lo que le permitirá disfrutar de un producto ecológico al precio de un producto convencional.

Comprar naranja ecológica ahora es muy sencillo, pero recuerde que no siempre estará disponible, ya que son productos recogidos directamente para usted del árbol, dependiendo de la época del año podrá elegir una de las tres variedades producidas, la Navelina entre diciembre y enero, una naranja de sabor suave pero muy gustosa, con gran cantidad de zumo, sin semillas. La variedad Navel Lane Late la podrá pedir entre marzo y mayo, naranjas de mesa dulces y muy jugosas, con el grado de acidez justo, mucho zumo, piel fina y sin pepitas. La variedad Valencia Late se recolecta entre junio y agosto, pulpa con mucho zumo, con un toque más ácido lo que intensifica su sabor, y con algunas semillas en su interior.

971865_3044383526712_1841925521_nEntre en la página ricanaranja.es, no se llevará sorpresas, los precios incluyen ya el IVA y los gastos de envío, toda la naranja ecológica procede de los mismos árboles, pero mediante un proceso de selección se separa en tres grupos, las de mesa son las que mejor presencia tienen, las de zumo las que están más cargadas de líquido, y la mixta es intermedia entre ambos resultando al mejor precio. Seleccione si desea 10 o 15 kilos, aporte los datos de entrega, elija su forma de pago, y recibirá una caja de naranjas en su casa en 48 horas. También puede efectuar sus pedidos por teléfono.

Recuerde, no encontrará una forma más sencilla de comprar naranja ecológica, al precio del producto convencional, y servido en su propio domicilio desde ricanaranja.es.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Please enter your name, email and a comment.


4 + = nueve

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>