La agricultura ecológica; sus naranjas.

La agricultura ecológica u orgánica  incorpora las últimas tecnologías al cultivo de las naranjas con especial énfasis en minimizar el impacto medioambiental del mismo.

pulmonLa ausencia de productos químicos y compuestos hidrogenados no solamente mejora la calidad de los frutos sino que evita la contaminación de los árboles y del suelo. De este modo, las naranjas resultantes poseen un sabor y una textura imposibles de conseguir por la agricultura convencional, que se sirve de sustancias sintéticas para mejorar la productividad de los campos.

Gracias a las técnicas respetuosas con el medio ambiente, el cultivo de naranjas ecológicas responde a las necesidades alimenticias de la población sin comprometer el futuro de la agricultura, de la misma forma que lo hace ASN-Leader Espirulina  en su cultivo de la Espirulina, consiguiendo obtener la mejor calidad para posiblemente el mejor complemento nutricional que existe en el mercado, y todo ello gracias a su cultivo ecológico 100%.

Y es que, pese a las acusaciones de que este tipo de agricultura precisa de una extensión de tierras mucho mayor para ofrecer el mismo resultado, los datos ponen de manifiesto que, al no intervenir en las fases de maduración con procesos externos y agresivos, la producción puede llegar incluso superar a la de la agricultura convencional. Esto se consigue mediante la aplicación de productos genuinamente naturales y técnicas no invasivas.

Naranjas ecológicas y sello que las distingue.

Naranjas ecológicas y sello que las distingue.

Solamente la agricultura ecológica puede garantizar que las naranjas contarán con todo su sabor y todos sus nutrientes. No en vano, es muy fácil diferenciar una naranja procedente de la agricultura orgánica de una producida con técnicas convencionales. Estas naranjas poseen la mayor cantidad de antioxidantes de todas las frutas, al tiempo que también ayudan a absorber mucho más eficientemente el hierro de otros alimentos.

 

Añádasele a esto que el color y el olor se potencian extraordinariamente para obtener un producto culinario muy valioso. En definitiva, Ricanaranja.es le ayuda a mantener una dieta equilibrada y medioambientalmente sostenible con naranjas saludables y sabrosas a partes iguales.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Please enter your name, email and a comment.


dos × 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>