Naranja ecológica: el “comodín vitamínico” en la cocina

De sabor agridulce, la naranja es una de las frutas más apreciadas, no sólo por sus enormes beneficios para la salud, sino por su precio ajustado y la posibilidad de su consumo prácticamente todo el año.

NaranjasrellenascongelatinaAptas para tomar en crudo, ya sea directamente o en zumo, también se adaptan a la perfección a numerosas recetas dulces y saladas (tartas, mermeladas, macedonias, compotas, salsas para carnes y pescados, sorbetes, …), por lo que se han convertido en el “comodín vitamínico” en la cocina.

Aunque lo más conocido es su alto contenido en vitamina C, su aporte de limonoides y flavonoides le imprimen poder antioxidante, anti-inflamatorio e incluso anti-cancerígeno (inhibe el crecimiento de células cancerígenas). Y es que en una fruta tan conocida y aparentemente sencilla, se esconde una auténtica bomba de salud para toda la familia, y muy en especial para los más pequeños de la casa, porque además, la naranja es una de las pocas frutas que, en crudo, gusta a prácticamente todos los niños. Esto unido a que es fácil de llevar, la convierte en la compañera ideal no sólo para el recreo del colegio, sino para la merienda en el parque o un tentempié a cualquier hora.

Aunque parezca imposible, actualmente se puede mejorar la calidad de la inigualable naranja. ¿Cómo? Mediante el cultivo ecológico, sin pesticidas, sin abonos químicos, todo natural, pura salud.

72884_535116843198292_1375985044_nHoy el consumidor es exigente, reconoce lo que hay en el mercado y quiere lo mejor, lo más fresco. En Ricanaranja.es, comercializamos nuestros propios cítricos ecológicos al por menor de forma online. Esta novedosa forma de comercio proporciona al cliente la posibilidad de adquirir naranjas de diversas variedades a través de la web y recibirlas al día siguiente en su casa. Más cómodo imposible y más fresco tampoco, ya que las naranjas se cortan cuando el cliente las pide, no antes, así que llegan como recién cogidas del árbol.

.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Please enter your name, email and a comment.


tres − = 0

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>