Productos ecológicos en la hostelería: clave para empezar a comer sano

 

greenDiferencias manifiestas entre lo ecológico y lo convencional
En el cultivo de los alimentos ecológicos no se utilizan pesticidas ni aditivos artificiales, de esa manera conservan todo su sabor y propiedades nutricionales. Sin embargo, las diferencias no son tanto a nivel individual sino en lo que respecta a la salud del planeta.

Fuera de casa, pide su certificado de calidad
Los productos ecológicos son alimentos aventajados gracias a su sabor íntegro y natural, además mantienen casi todas las vitaminas al no pasar por procesos de manipulación y mantenimiento. Asegúrate de que los consumes pidiendo el sello instintivo de calidad en los restaurantes habituales a los que acudes.

Productos ecológicos VS productos tradicionales
Somos lo que comemos, por eso es realmente importante que apuestes por los productos ecológicos como la naranja ecológica rica en vitamina C, antes que los tradicionales, apostando por una agricultura sostenible y una salud de hierro.

Tipos de naranja ecológica
Entra en Ricanaranja.es y adquiere las mejores naranjas, siempre ecológicas, para tu establecimiento o consumo propio, lejos de alteraciones sino directamente de su árbol. La Navelina se recoge durante los meses de diciembre y enero, la Lane Late de marzo a mayo y la variedad Valencia Late de junio a agosto.

Interésate por los productos ecológicos cuando salgas de casa
En tu casa te preocupas por los tuyos y seguro que te esfuerzas por conseguir productos de la máxima calidad. Cuando salgas fuera de casa, haz lo mismo, y pide productos ecológicos en beneficio de su salud. Y es que los productos convencionales pueden haber sido tratados con agentes nocivos que pueden incidir negativamente en nuestro organismo.

Los productos ecológicos en la red
La naranja cultivada de forma ecológica contiene una gran variedad de nutrientes y con la ingesta de una sola pieza al día notarás la diferencia. Puedes encontrar información más detallada al respecto a través de Internet.

Las naranjas, pide siempre que sean ecológicas
Las naranjas obtenidas mediante técnicas de cultivo ecológicas, gracias a las vitaminas que aportan y a su gran sabor y calidad, se han convertido en un producto gourmet que puedes consumir tanto en casa como en restaurantes y cafeterías.

logo ricanaranjaLas ventajas de tomar naranjas completamente ecológicas
Al tomar este tipo de producto de forma regular, se accede a una dieta rica en vitaminas muy beneficiosa para los pequeños, y además contribuye a la prevención de algunos tipos de cánceres como el de pulmón.

Los distintivos de las naranjas que son ecológicas
Las naranjas que son ecológicas contienen gran cantidad de zumo y son aptas para los diabéticos y ancianos por su baja concentración de azúcar, lo que no sucede en el caso de zumos envasados.

Los grupos que más se benefician: obesos, niños y ancianos
Aunque las naranjas cultivadas de forma tradicional también son saludables, las naranjas que lo han sido de forma ecológica son más diuréticas y sacian más. Además, al contener más vitamina C, protegen de mayor grado a los ancianos y niños en invierno.

Claros referentes en casa y fuera de ella
Cuando vamos al supermercado no nos conformamos con cualquier cosa, lo mismo debería suceder con los alimentos que nos encontramos en los restaurantes. Pide naranjas que sean ecológicas allá donde vayas, sus propiedades son cuantiosas: limpia el hígado, combate enfermedades del corazón y fortifica los músculos.

Prolonga tu salud a través de Ricanaranja.es
Adquiere estas naranjas cien por cien ecológicas en Ricanaranja.es. Es la forma más sencilla para poder obtener una dieta equilibrada basada en un cultivo orgánico que no perjudica ni nuestro cuerpo ni el planeta.

Descubre las propiedades de lo ecológico
Minerales como magnesio, fibra, vitaminas A y C, y ácido cítrico son algunas de las propiedades universales de la naranja, pero la ecológica conserva un porcentaje mayor de valor nutricional al ser un producto 100% natural.

La mejor carta de presentación
Si te dedicas a la hostelería contribuye a este bienestar colectivo con la adquisición de productos ecológicos. Haz que tu competencia sea 0, gracias a la exposición de los sellos característicos de estos alimentos de forma que el cliente pueda confiar en la calidad de tu cocina.

Cuida tu imagen y hazte “ecológico”
La imagen de un local hostelero depende en mayor medida de sus platos. Combina tus mejores recetas con el

Deja un comentario

Your email address will not be published. Please enter your name, email and a comment.


4 × seis =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>