Comenzamos ya!!!! nuestra nueva campaña

Nuestras naranjas ya han cogido un buen color y tienen un grado de azúcar aceptable, aunque en mi opinión siguen estando un poquito fuertes, pero por petición de un gran número de asistentes a la Feria y después de que probaron allí nuestras naranjas, os comunicamos que ya podéis comprar nuestras naranjas en nuestra tienda online y física!!!! (www.ricanaraja.es), y como siempre, el que lo prefiera puede utilizar nuestro email (pedidos@ricanaranja.com), teléfono fijo (968 113 763) o whatsApp (672185164).
En agradecimiento y como os comentamos, hemos decidido hacer un SORTEO entre todos los asistentes, con algunos de los productos que exhibimos en la Feria. En nuestro facebook o en el blog, encontraras las bases del concurso.
Siempre nos acordamos de todos nuestros clientes y por eso vamos a realizar OTRO SORTEO con todos aquellos que deseen participar y así celebramos el comienzo de temporada.
Solo me queda despedirme y manifestar mi más sincera gratitud a todos y como siempre deseo que recordéis nuestra misión.
“Nuestro compromiso: Tú confianza”
Las familias Jiménez y Sánchez os desean como siempre todo lo mejor. IMG_0004

na2

 

na3

na4

Deja un comentario

Your email address will not be published. Please enter your name, email and a comment.


tres + = 12

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>