Nuestro Aceite Ecológico: Principales Ventajas del Aceite Ecológico y ¿cómo se produce?

El Aceite de Olivo Ecológico que nosotros producimos es totalmente artesanal y 100% ecológico de nuestros árboles  del huerto , de copa ancha, manejamos múltiples variedades de olivos como Arbequina, Manzanilla y Morteño Picual.

OLIVOS CON HOJAS   OLIVOS2

El sabor de nuestro Aceite Ecológico tiene un sabor exquisito para uso gastronómico, para cocinar, para ensaladas y muchas cosas más. Además que es completamente orgánico y natural y está de moda. Cada vez la gente se preocupa más por su salud y para tener una calidad de vida mejor.En nuestro Aceite no se emplean fertilizantes químicos, ni pesticidas, ni aditivos ni conservantes. Esta libre de agentes dañinos que pueden ser malos para nuestro organismo y también para el medio ambiente.

En cuanto al proceso de nuestros olivos y como mencioné anteriormente que es totalmente artesanal, las olivas se recolectan, separando las olivas de las ramas  y ese mismo día son llevados a moler para que no se altere la calidad del aceite, cuando llegan al molino,  separan las olivas completamente de las ramas y la cinta transportadora las lleva a un ventilador y cuando son molidas, se obtiene una pasta sólida y otra líquida, cuando se finaliza el aceite es cuando el aceite y el agua se transporta a una bomba de vibro filtro a una centrifugadora vertical de limpieza automática para quitar impurezas, el almacenamiento es de acero inoxidable y voilà queda un aceite limpio, puro y completamente natural.

En cuanto a los beneficios del Aceite de Olivo además de ser curativo y preventivo de enfermedades también es usado en la industria cosmética, muchas modelos lo usan para exfoliar el cuerpo, y ya en el mercado hay muchísimas cosas de belleza como cremas hidratantes, shampoos, tratamientos faciales y corporales, además que es un antioxidante preventivo anti-edad.

Es muy beneficioso para regular el colesterol y  reduce un gran riesgo de trombosis arterial y de infarto y previene también de enfermedades del corazón, gastritis y  hace frente a la arterioesclerosis.

Así que si quieren una vida más saludable no duden en preguntarnos por nuestro aceite ecológico que además tiene un precio inigualable.

                                                              Ivetth Jiménez

ARBOL OLIVO-BLOG

ARBOL OLIVO2-BLOG

Nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico de 5  Litros.  Lo enviamos junto con tu Pedido de  Caja de Naranjas.

                                                                                                                                      aceite de olivo ecologico ricanaranja

 

                                                                              

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Please enter your name, email and a comment.


2 × cuatro =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>