Producto ecológico: generador de marca y confianza dentro de la hostelería.

 

Curso-online-Manipulador-de-alimentos-en-hostelería_InnovturEn los difíciles tiempos que corre la hostelería española, diferenciarse es la clave. Por doquier cierran bares, pubs y restaurantes, y los que sobreviven son aquellos que son capaces de especializarse y ofrecer un producto de calidad, que no puede igualar la competencia. Uno de ellos puede ser algo tan simple como ofrecer zumo de naranja ecológica.


Esto se debe a que, en este contexto, está adquiriendo especial improtancia un nuevo target: el de los consumidores preocupados por consumir un producto de calidad, sano y natural, y dispuestos a pagar un sobreprecio por ello. Actualmente, los clientes son cada vez más conscientes de las desventajas de los productos de las grandes marcas industriales: los altos contenidos en azúcar, los químicos añadidos, las malas prácticas. Esto hace que los zumos de naranja industriales, que nunca gozaron de gran popularidad en España por su sabor inferior, sean cada vez más rechazados.

Actualmente cada vez se demanda más naranja ecológica: por una parte, el público actual se preocupa por consumir un producto natural porque cada vez hay más énfasis en la nutrición y la dieta, y este producto se está ganando una merecida fama por sus propiedades biosaludables. Uno de los elementos imprescindibles entre las recomendaciones de los médicos es la naranja ecológica.

logo ricanaranjaEl tener naranja ecológica que ofrecer en los desayunos de nuestro bar o restaurante es signo de distinción y calidad. No todos los establecimientos pueden hacerlo, y, si nosotros ofrecemos un producto de calidad al cliente, lo mejor es remarcarlo en el menú y en la publicidad, señalando que ofrecemos zumo de naranja recién hecho y de una fruta cultivada de forma ecológica. En el mejor de los casos, esto servirá para atraer clientes, que sólo por la presencia del zumo de naranja natural preferirán nuestros desayunos y menús a los de la competencia.

A la hora de asegurarte un suministro fiable de naranjas para tu establecimiento, la mejor opción es siempre recurrir a www.ricanaranja.es. Con un producto avalado por sellos y garantías de calidad, tienen el mejor producto a precios razonables y aseguran pequeños y grandes envíos con fluidez.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Please enter your name, email and a comment.


siete × 8 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>