Nuestras Naranjas

headnaranjas

Nuestras naranjas

A continuación le presentamos una clasificación de nuestras naranjas, junto con la información de cada una de las categorías y una tabla de disponibilidad a lo largo del año de cultivo.

infonaranjas

1 – Navelina

Naranja de excelente calidad, su pulpa es suave y sabrosa y posee una considerable cantidad de jugo, por lo que también se utiliza bastante para hacer zumo. La membrana que separa los gajos de esta naranja es muy fina y se diluye en la boca. Su color es naranja intenso y su pulpa no tiene semillas.

2 – Navel Lane Late

Naranjas de mesa muy jugosas y dulces, con el grado justo de acidez. Poseen mucho zumo, una piel muy fina y no tienen semillas. Es una de las variedades de mayor calidad. Su bajo contenido en limonina le aporta a su zumo un sabor muy agradable y nada amargo. Su corterza tiende a ser más lisa y delgada.

3 – Valencia Late

Una de las variedades con recolección más tardía (verano). Suele presentar entre 1 y 4 semillas. La pulpa tiene un alto contenido en zumo de atractivo color y sabor, en ocasiones ligeramente más ácido que otras variedades de naranja.

 

                        

Rica Naranja